20 de julio de 2017

El nuevo terminal multiservicio IS-18 permite a los pacientes y a sus acompañantes acceder desde la habitación a todos los servicios de telecomunicaciones que puedan necesitar durante su estancia en el hospital, con total comodidad y evitando desplazamientos.

El terminal se basa en la tecnología de tarjetas microchip con que funciona la avanzada solución de “pago por uso” de ISERN Medical Telecom. Una opción que permite tarificar los distintos servicios disponibles y en que paga sólo quien los utiliza y en función del uso que haga.

Pero el nuevo IS-18 va todavía un paso más allá. Una pantalla táctil de 4,3” con una interfaz amigable, fácil e intuitiva, permite al usuario acceder a todos los servicios sin salir de la habitación. Con sólo introducir su tarjeta, puede contratar la televisión –TDT, canales Premium, pago por visión, películas a la carta–, las llamadas telefónicas o Wi-fi de alta velocidad, según sus necesidades. Todo ello, con la tarificación en tiempo real por minutos, según la normativa vigente, o con distintas opciones y tarifas por días. Además, a través del terminal se puede consultar en cualquier momento toda la información sobre la actividad, el saldo de la tarjeta y el detalle de los consumos realizados.

En caso de cambio de habitación, todos los servicios que tuviera contratados el paciente se trasladan automáticamente, sin tener que realizar gestión alguna.

El nuevo terminal multiservicio IS-18 sigue un diseño moderno, elegante y atemporal, en color blanco, formando un conjunto integrado con el televisor, la consola/soporte del mando, el teléfono y el resto de equipos de la habitación. Cuenta con una electrónica de altas prestaciones y una carcasa en material plástico antibacteriano: una característica de los equipos fabricados por ISERN que contribuye a la prevención de las infecciones nosocomiales. A todo ello, se le une un tratamiento ultravioleta que evita el envejecimiento de los equipos causado por la acción de los rayos solares. Algo especialmente importante en aquellas habitaciones donde el sol tiene una incidencia directa.

> Descubre nuestras soluciones de telecomunicaciones y entretenimiento para el paciente