RSC

Responsabilidad
Social
Corporativa

Trabajamos muy a gusto en el sector salud porque con nuestros desarrollos contribuimos a la evolución de la sociedad

ISERN es una empresa comprometida con la Sociedad. Tiene una gran sensibilidad con todo lo relacionado con el medioambiente, la ciencia y la integración social. Muestra de ello son los múltiples acuerdos y convenios de colaboración suscritos con varias entidades y corporaciones como Universidades, Hospitales, Fundaciones, institutos o empresas sociales, todos encaminados a la evolución de la calidad de la asistencia en la estada de los pacientes en habitaciones de hospitalización.

Comprometidos con el medioambiente

ISERN es una empresa con una elevada sensibilidad hacia el medioambiente. En todo lo que hace tiene presente el impacto medioambiental, como por ejemplo en la propia construcción del edificio corporativo, donde se han aplicado criterios de sostenibilidad tales como gestión domotizada, climatización geotérmica, fachada ventilada, aprovechamiento de aguas pluviales y del subsuelo, entre otros.

Como fabricante, ISERN contempla el muy bajo consumo de sus fabricados, especialmente los equipos de televisión y estaciones clínicas, los que tienen una alta calificación energética debido al muy bajo consumo en modo standby, en el que están la mayor parte del tiempo. Asimismo ISERN tiene firmados convenios de colaboración con entidades gestoras de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a fin de la adecuada gestión de los residuos generados. La muestra más clara de la preocupación de ISERN por el medioambiente es el uso de materiales biodegradables en la fabricación de sus tarjetas microchip, habiendo llegado a crear una zona para testear la biodegradabilidad de las tarjetas (en la foto).


Más información

Más información sobre

Nombre*

E-mail*

Teléfono

* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de privacidad