ISERN equipará uno de los mayores y más prestigiosos hospitales de Italia

El Hospital Universitario Sant’Orsola Malpighi de Bolonia ha elegido a ISERN Medical Telecom para implementar el servicio de televisión y telecomunicaciones para pacientes y acompañantes en sus habitaciones. La concesión reafirma el alto nivel de calidad en la prestación de este servicio que atesora la compañia, originaria de Vic (Barcelona) y especializada en la fabricación…

Pago por uso: la solución más aceptada

El “pago por uso” es probablemente el sistema socialmente más justo para financiar cualquier servicio, en especial si se trata de servicios accesorios como lo son las telecomunicaciones y el entretenimiento en el sector sanitario. Paga sólo quien lo utiliza y en función del uso que haga. ISERN dispone de una solución completa de prepago,…

La Cámara de Comercio e Industria de Barcelona premia la trayectoria de ISERN

15 diciembre 2016 El grupo ISERN, del cual forma parte ISERN Medical Telecom, ha sido reconocido con el Premio a la mejor trayectoria empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Barcelona. El presidente de la Cámara, Miquel Valls, entregó la distinción al fundador del grupo, Ramon Isern Oliver, en un emotivo acto celebrado…

Germans Trias incorpora tecnología de última generación en sus habitaciones

7 noviembre 2016 – El hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, centro público que pertenece al Instituto Catalán de la Salud (ICS) con más de 2.500 profesionales, renueva sus servicios de telecomunicaciones y entretenimiento para los pacientes con equipamiento de última generación de ISERN Medical Telecom. En total, 570 camas se dotan de los…

ISERN Italia instalará 550 televisores en la Corporación Sanitaria de Bolonia

31 octubre 2016 – La filial de ISERN Medical Telecom en Italia ha resultado adjudicataria por la Corporación Sanitaria local de Bolonia para suministrar, instalar y gestionar el servicio de televisión del hospital Maggiore de Bolonia durante los próximos 6 años, con una inversión total que superará los 950.000 euros. Este servicio será utilizado por más…

Dos aplicaciones de ISERN Medical Telecom, seleccionadas para ser presentadas en el Mobile World Congress, dentro del stand de Mobile World Capital

Dos aplicaciones desarrolladas por ISERN Medical Telecom, Alexia e IS-Quality Control, han sido seleccionadas para ser presentadas en el stand de Mobile World Capital en el Congreso Mundial de Telefonía móvil “Mobile World Congress”, que ha reunido a más de 85.000 profesionales de la tecnología móvil de 201 países distintos. La empresa ISERN, especializada en…

Más información

Más información sobre

Nombre*

E-mail*

Teléfono

* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de privacidad