15 diciembre 2016

El grupo ISERN, del cual forma parte ISERN Medical Telecom, ha sido reconocido con el Premio a la mejor trayectoria empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Barcelona. El presidente de la Cámara, Miquel Valls, entregó la distinción al fundador del grupo, Ramon Isern Oliver, en un emotivo acto celebrado el día 22 de noviembre ante más de 300 empresarios y profesionales.

Con este premio, “hemos querido reconocer la constancia de Ramon Isern, su esfuerzo y capacitación para adaptarse a los cambios del sector” comentó Valls.

Ramon Isern fue desde joven un emprendedor en el ámbito de la electrónica, donde inició su actividad en el año 1952. ISERN Medical Telecom se creó en 1988 como división especializada en soluciones TIC y entretenimiento para áreas de hospitalización. En 2010 se creó la división de salud digital (e-Salud), poniendo todo el conocimento de la empresa con el objetivo de contribuir a la mejora de la seguridad del paciente en la atención sanitaria a pie de cama, en aspectos como la administración segura de medicación o la captura automática de signos vitales, entre otros.

La I+D+I es uno de los pilares de ISERN Medical Telecom, que ya en 2011 recibió el premio INNOVACAT a la innovación en e-salud. ISERN cubre todo el mercado europeo con filiales propias en España e Italia, gestionando en la actualidad más de 25.000 camas hospitalarias solo en España. Actualmente el consejo de administración está encabezado por la segunda generación familiar, Mariano Isern, Ramon Isern y Laia Isern.

En la prensa: Europapress