31 octubre 2016 – La filial de ISERN Medical Telecom en Italia ha resultado adjudicataria por la Corporación Sanitaria local de Bolonia para suministrar, instalar y gestionar el servicio de televisión del hospital Maggiore de Bolonia durante los próximos 6 años, con una inversión total que superará los 950.000 euros. Este servicio será utilizado por más de 40.000 pacientes al año.

La solución ISERN que se instalará en las habitaciones está diseñada especialmente para el ámbito hospitalario y es la única en el mercado que se fabrica con material antibacteriano que ayuda a minimizar la posibilidad de proliferación de las infecciones nosocomiales.

Con esta contratación, ISERN refuerza su liderazgo en los servicios de entretenimiento para hospitales en Europa. “Hay muy pocas empresas con la capacidad técnica para ofrecer una solución integral del servicio de entretenimiento, televisión y telecomunicaciones del paciente con la calidad necesaria” destaca Jaime Alemany, Area Manager South Europe de ISERN.