7 noviembre 2016 – El hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, centro público que pertenece al Instituto Catalán de la Salud (ICS) con más de 2.500 profesionales, renueva sus servicios de telecomunicaciones y entretenimiento para los pacientes con equipamiento de última generación de ISERN Medical Telecom.

En total, 570 camas se dotan de los servicios de televisión, telefonía y wifi con equipos de gama profesional fabricados con material antibacteriano.

En este caso, el hospital ha contratado a ISERN toda la solución con la fórmula de pago por uso para su autofinanciación, durante 7 años, que incluye el suministro e instalación del equipamiento, la instalación de redes de cableado y cobertura wifi, la gestión del servicio a los usuarios y el mantenimiento integral, de forma que el personal del hospital no tenga que intervenir en ningún momento y pueda dedicar su tiempo a actividades de mayor valor. ISERN cuenta con una amplia red de Servicios Técnicos (SAT) en España e Italia.

El hospital Germans Trias ha sido reconocido con dos galardones Top 20 que concede cada año la compañía IASIST a los centros de España con mejores resultados de calidad y eficiencia económica.