El Hospital Universitario Sant’Orsola Malpighi de Bolonia ha elegido a ISERN Medical Telecom para implementar el servicio de televisión y telecomunicaciones para pacientes y acompañantes en sus habitaciones.

La concesión reafirma el alto nivel de calidad en la prestación de este servicio que atesora la compañia, originaria de Vic (Barcelona) y especializada en la fabricación de dispositivos específicos para entornos sanitarios.

Sant’Orsola Malpighi es uno de los principales complejos hospitalarios universitarios de Italia. Una “ciudad dentro de la ciudad” con 30 pavellones, 350.000 metros cuadrados y una plantilla de 5.000 profesionales. En total, ISERN equipará y dará servicio a 1.200 camas de de hospitalización del centro.

Más de 100 hospitales clientes

Recientemente, ISERN ya se había adjudicado los servicios de televisión en el Ospedale Maggiore, el otro gran equipamiento hospitalario de Bolonia. Con este nuevo contrato, la compañía se convierte en el principal proveedor de servicios de entretenimiento para los grandes hospitales italianos. Una posición que ya ostentaba en el territorio español y que, con más de 100 hospitales clientes, la sitúa como el gran referente europeo en la prestación de este tipo de servicios.