Calidad

“Nos gusta hacer las cosas bien,
por eso trabajamos con calidad
y esfuerzo en todo lo que hacemos,
incluso las pequeñas cosas”

 

Montse Canudas,
Departamento de Calidad

ISERN es una empresa multinacional que trabaja aplicando las metodologías del Sistema de Gestión Integrado que tiene establecido para la gestión de la Calidad (ISO 9001), el Medioambiente (ISO 14001) y la seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001), métodos certificados por una de las entidades más reconocidas a nivel europeo, TÜV Rheinland, con el ID 9105075059.

registro de todas las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de tv y telefonía de habitaciones.

IS-Quality Control

Es una App para móvil, desarrollada íntegramente en el departamento de I+D de la compañía, que, basada en tecnología NFC, permite el registro de todas las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo que realizan los técnicos. Permite la gestión en tiempo real del estado de la instalación y la generación de informes de calidad.

protección ultravioleta de los equipos de televisión y telefonía de ISERN, que evita su deterioro en el tiempo.

Protección UVA

Incorporamos en la inyección del plástico de nuestros fabricados una protección de rayos solares para evitar el envejecimiento de equipos instalados cerca de una ventana que están sometidos a la acción de los rayos del Sol, garantizando así que el producto estará en las mismas condiciones estéticas durante toda su vida útil.

zona de test biodegradable de los fabricados ISERN

Zona test biodegradable

La preocupación de ISERN por el medioambiente la ha llevado al extremo de utilizar materiales biodegradables en la fabricación de sus tarjetas microchip. En el marco de la ISO 14001:2004 de medioambiente ISERN se exige a sí misma la comprobación de esta propiedad. Para ello ha creado una zona para testear la biodegradabilidad de las tarjetas en varios entornos naturales.

zona de test de los equipos y sistemas ISERN, simulando una habitación de hospital a escala real.

Zona test 1:1

ISERN dispone de una zona de test 1:1, para testear los productos a escala real. Este hecho ayuda a la toma de decisiones tanto en lo que respecta a volúmenes, prestaciones y diseño de nuestros fabricados.

interior del edificio corporativo ISERN.

Zona de test de usabilidad

Se utiliza para testear la usabilidad y operatividad de las soluciones desarrolladas para cada cliente del software Alexia, así como comprobación del hardware en el que deben ejecutarse en cada Hospital. También se testea en esta zona cualquier nuevo producto antes de ser lanzado al mercado, siguiendo los protocolos de calidad de la ISO 9001, que forma parte del Sistema de Gestión Integrado de la compañía.

Más información

Más información sobre

Nombre*

E-mail*

Teléfono

* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de privacidad