Entretenimiento y telecomunicaciones del paciente

Los únicos equipos de televisión del mercado desarrollados específicamente para el sector sanitario

Equipos profesionales. ISERN fabrica los únicos equipos de televisión y accesorios específicamente diseñados para el sector hospitalario. Disponen de prestaciones y características técnicas específicas y están fabricados en material antibacteriano, lo que los sitúa muy por encima y los diferencia claramente de los televisores domésticos que en ocasiones se utilizan en hospitales.

Soluciones integrales. Hay muy pocas empresas en el mercado con la capacidad técnica para ofrecer una solución integral del servicio de entretenimiento, televisión y telecomunicaciones del paciente con la calidad necesaria. ISERN se puede ocupar de todo, desde el suministro de equipos, su instalación en habitaciones, la instalación de redes de cableado hasta los equipos de cabecera tales como servidores informáticos, servidores de telefonía, centrales telefónicas, cabeceras de antena sobre IP, etc…, todo ello con varias modalidades de mantenimiento, gracias a la amplia cobertura de la red de servicios técnicos de ISERN.

Sistemas de pago. ISERN dispone de diferentes sistemas de prepago por si el Hospital desea que los usuarios autofinancien las inversiones y/o su mantenimiento.

Externalización de los servicios. ISERN también dispone de una plataforma para asumir y soportar totalmente la explotación del servicio, de forma que el hospital no tenga que hacer ninguna inversión ni tenga ningún coste y que el personal del hospital no deba ocuparse en ningún momento de los servicios de entretenimiento al usuario ni de su mantenimiento, dedicándose los profesionales a invertir sus horas en actividades de auténtico valor.

Equipos de televisión y telecomunicaciones

televisor profesional antibacteria ISERN.

Televisor DTV ISERN

Televisor ISERN Antibacteria LED; modelo IS-16, muy bajo consumo energético (<0,5W en standby). Disponible en 24 y 32’’. Panel HD de Alta Definición con gran ángulo de visión lateral 179º. Dispone de sintonizador de TDT HD, modo hotel con sistema de clonación automática mediante Pen Drive por puerto USB. Diseñado en color blanco hospitalario a juego con el conjunto de equipos y accesorios ISERN de la habitación. Fabricado en material antibacteriano.

mando a distancia antibacteria ISERN.

Mando a distancia

Mando a distancia ISERN. Teclas de acceso directo a 4 canales del Hospital, tecla “i” de información, películas, Internet y radio. La tapa de las pilas dispone de un orificio para la ubicación de un tornillo de seguridad antirrobo. Color blanco a juego con el resto de equipos. Fabricado en material antibacteriano.

televisor profesional antibacteria ISERN.

IPTV Televisor sobre IP

MEDICAL TV ISERN con tecnología LED de bajo consumo energético y PC embedido profesional integrado. Disponible en 24 y 32’’. Diseñado en color blanco hospitalario, con pantalla totalmente plana, puede funcionar de forma dual, mediante red de datos IP, red coaxial o ambas simultáneamente. Fabricado en material antibacteriano.

teléfono profesional antibacteria ISERN.

Teléfono

Tipo góndola, de gran robustez y con teclado en el auricular para facilitar su utilización desde la cama. Dispone de doble sistema de colgado (mural y sobremesa) para evitar que quede descolgado involuntariamente, desconexión micro, tecla R multiservicios y volumen limitado. Diseño en color blanco hospitalario a juego con el conjunto de equipos y accesorios ISERN de la habitación. Fabricado en material antibacteriano.

mueble canal antibacteria ISERN.

Mueble canal

Mueble para la ubicación del terminal de pago, con display para instrucciones de uso y sistema pasa cables de ocultación total. Fabricado en material antibacteriano.

consola de mando y teléfono antibacteria ISERN.

Consola/soporte para mando a distancia o teléfono

Consola/soporte fabricado en color blanco, a juego con el resto de equipos ISERN de la habitación, con display para la colocación de instrucciones. Fabricado en material antibacteriano.

Solución de “pago por uso”

máquina expendedora contactless ISERN. Acepta pago con efectivo, tarjeta de crédito, teléfono móvil, smart watch y tarjeta de crédito contact less.

Máquina expendedora CONTACT LESS

Máquina expendedora de tarjetas microchip con pantalla táctil de gran formato. Acepta pago en efectivo, tarjeta VISA; teléfono móvil y tarjeta bancaria “contact less”. Se fabrica en un mueble antivandálico con sistema de cierre por tarjeta RFID, sin cerradura.

terminal de pago ISERN de tarjeta chip, para la tarificación de los servicios de televisión, telefonía, internet, películas, etc.

Terminal de pago multiservicio

Lector de tarjetas microchip para la tarificación, en un único terminal, de todos los servicios de entretenimiento desde la habitación, evitando al usuario tener que desplazarse. Dispone de pantalla táctil para la selección de servicios, dos tomas de auriculares y puerto USB de usuario. Fabricado en material antibacteriano.

tarjetas chip prepago para los servicios de televisión, telefonía, internet, películas, etc, en clínicas y hospitales.

Tarjetas de pago

La tarjeta chip es el método de pago más completo, especialmente diseñado para el entorno sanitario ya que contribuye a la eliminación del uso de monedas dentro del recinto sanitario, mejora la seguridad del mismo e integra el cobro de todos los servicios de entretenimiento en una misma tarjeta. Configurable de acuerdo a las necesidades del Centro, permite la tarificación de servicios en tiempo real y el traslado automático del saldo restante en caso que el paciente sea cambiado de habitación, sin necesidad que el paciente deba realizar ninguna actuación. Las tarjetas son personalizables, lo que contribuye a la proyección de la imagen corporativa del Hospital.

Equipos multimedia

terminal multimedia ISERN para los servicios de entretenimiento del paciente hospitalizado.

Terminal multimedia

Terminal multimedia profesional ISERN modelo IS-30, disponible en pantalla táctil de 15,6’’ o 18’’, para el acceso a la HCD por parte del personal sanitario a pie de cama y servicios multimedia de entretenimiento al paciente, como Televisión, radio, telefonía, Internet, VoD, juegos, etc. Incorpora auricular telefónico, cámara web, altavoces integrados, pulsador de llamada a enfermería, lector de tarjetas RFID y tarjetas microchip para la identificación automática y segura del profesional. El terminal está fabricado en material antibacteriano y protección IP65 frontal.

software alexia entertainment, para la gestión de los servicios de televisión, telefonía, películas, internet, etc en clínicas y hospitales.

Software Alexia Entertainment

Alexia es una aplicación multimedia desarrollada en tecnología cloud compting, que permite la gestión integral de todos los servicios de entretenimiento en la habitación del Hospital: permite la gestión económica completa y centralizada de los sistemas ISERN, permite asistencia remota, facilita la notificación automática y acceso a datos históricos y permite la gestión de averías y sistema de alarmas.

brazo articulado de triple eje, para el sustento del terminal multimedia ISERN en el cabezal de cama del hospital.

Accesorios para la óptima colocación del terminal multimedia

ISERN dispone de diferentes tipos de soporte de brazo y de techo para la óptima adaptación de los terminales multimedia según el espacio y mobiliario de cada habitación.

Más información

Más información sobre

Nombre*

E-mail*

Teléfono

* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de privacidad